POLI-TOS FORTE LA SOLUCIÓN.
La Flema es una mucosidad pegajosa que procede de las vías respiratorias.
La Flema tiene funciones importantes, como:
- Humedecer y limpiar los conductos nasales.
- No permite el ingreso de partículas extrañas.
- Combate infecciones del aparato respiratorio.
- Humedece el aire que ingresa a los pulmones.
Pero cuando la Flema se acumula en exceso y se queda en la garganta permanentemente resulta una sensación incómoda y muy molesta.
Estas son algunas causas que provocan que la Flema se acumule:
- Goteo Post Nasal que se presenta en sinusitis, rinitis alérgica y otras afecciones respiratorias. El moco procedente de la nariz causa congestión, crea flema que se aloja en la garganta y causa tos.
- El Resfriado o gripe produce moco claro y fino en la nariz luego como defensa ante el virus, el moco se engrosa y se vuelve amarillo o verde y se pega acumulándose en la garganta.
- Alergias respiratorias. A diferencia del resfriado común, los síntomas en las alergias como estornudos, tos, ojos rojos, picazón y moco de la garganta, se producen de inmediato posterior al contacto con el alergeno.
- Alimentos. Algunos alimentos pueden causar flema en la garganta. Leche y sus derivados como yogur, queso y mantequilla, café, azúcar, sal, té negro y la soja causan exceso de flema en la garganta.
Se debe buscar la causa del exceso de flema, pero para eliminarla contamos con POLI-TOS FORTE Mucolítico-expectorante que hacen la flema menos viscosa y nos ayuda a expulsarla aliviando la tos que ésta provoca. POLI-TOS FORTE puede tomarse solo para combatir la molesta flema o combinado como complemento de tratamiento de afecciones respiratorias donde se necesite un antimicrobiano.