Novedades

Te damos información de temas relevantes, consejos de salud y noticias de nuestras innovaciones.

2018-10-02 Consejos para tu salud

Muchos creen que una alimentación sana y balanceada es lo único que  necesitan  para mantener un cerebro activo y sano.

Pero en realidad  el estilo de vida moderno nos demanda aún más. Vivimos en una era tecnológica y acelerada, donde el estrés es parte de nuestra vida y en el momento menos pensado, éste  nos pasa la factura.

El cerebro necesita alimentarse bien para regular muchos de sus procesos básicos y obtener energía, pero la gran mayoría, dista mucho de una alimentación adecuada, por lo que, debemos ayudar a nuestro cerebro, a su bienestar, aportando nutrientes específicos, que lo harán responder a las exigencias diarias, manteniéndolo sano y con energía. 

MEDIFOSes un suplemento vitamínico cerebral que proporciona los mejores nutrientes al cerebro. Como:

El Acido Glutámico y el glicerofosfato de calcioque mejora la circulación, oxigenación y sus capacidades mentales como la memoria y la  concentración.

La vitamina B6que contribuye a la relajación  disminuyendo el estrés, uno de los peores enemigos para mantener un cerebro activo y sano.

Y las vitaminas B1 y B12 fundamentales  para el buen funcionamiento del sistema nervioso y cerebralAyuda en casos de depresión, irritabilidad, pérdida de memoria, pérdida de concentración y agotamiento físico y mental. 

 

A si es que si no está vitaminando adecuadamente su cerebro MEDIFOSes su mejor opción.

Suscríbete