Servicios de Maquila

La calidad de nuestros procesos, la experiencia y profesionalismo de nuestro personal y nuestra capacidad instalada respaldan nuestro servicio de Maquila.

LABORATORIOS MEDITECH es una empresa con más de 25 años de experiencia en la industria farmacéutica.

Fue fundada en 1992. Desde sus inicios la empresa se ha esforzado en contar con excelentes productos, capacidad de producción, ética comercial y empresarial. Debido a su prestigio y atendiendo a la demanda, nace en el año 2000 la División Maquila, la cual cuenta con el respaldo de la experiencia y calidad en la fabricación de productos ampliamente reconocidos. Nos especializamos en fabricar y acondicionar diversas formas farmacéuticas, contando con la autorización de las autoridades sanitarias para fabricar a terceros.

Nuestra manufactura cumple con las GMP, dando cumplimiento al informe 32 del RTCA, logrando así entregar productos con garantía de calidad, excelentes tiempos de entrega y precios competitivos.

Nuestra planta farmacéutica está en proceso constante de expansión y mejora contínua. A la vez cuenta con su propio laboratorio y profesionales de control de la calidad, lo cual es un apoyo fundamental para garantizar la calidad de todos nuestros productos.

Nuestro productos se caracterizan por tener:

Garantía de Calidad

Garantía de Calidad

Experiencia

Experiencia

Profesionalismo

Profesionalismo

 
Cumplumiento

Cumplimiento

Capacidad Instalada

Capacidad Instalada

¿Qué Maquilamos?

Los procesos de maquila que ofrecemos son: fabricación, llenado y empacado final. Nos especializamos en servicio de maquila de las siguientes formas farmacéuticas:

Experiencia

Semisólidos

Cremas, gel y ungüentos.

Profesionalismo

Soluciones bebibles

Jarabes, suspensiones, soluciones orales.

Suscríbete