Laboratorio

Contamos con procesos que se apegan a los más altos estándares de calidad internacional. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Ser uno de los principales laboratorios que proveen productos Farmacéuticos y Cosméticos en Centroamérica, El Caribe y Estados Unidos.

Elaborar productos Farmacéuticos y Cosméticos de alta calidad, seguridad y efectividad; que mejoran la salud y bienestar de las personas que los consumen, en un ambiente de trabajo motivador donde nuestros colaboradores se mantengan comprometidos con la generación de valor.

1. Responsabilidad
2. Integridad
3. Lealtad
4. Pasión por la excelencia
5. Proactividad
6. Disciplina

Política de calidad

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos, comprometidos con la salud y bienestar de nuestros consumidores, brindándoles la mejor relación costo beneficio; ofreciendo productos y servicios de alta calidad, cumpliendo con los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables.

La selección y la evaluación de nuestros proveedores está basada en los parámetros regionales de la industria y deben estar en línea con las disposiciones de los organismos de regulación.

La satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requerimientos, constituye la base de nuestro trabajo. Para esto, contamos con un equipo humano con altas competencias en sus áreas de especialidad, orientado al logro de metas exigentes y que cuenta con un alto grado de autonomía en su gestión.

El compromiso y el liderazgo de la alta dirección se apoyan en la capacidad de sus colaboradores, en la innovación, en la productividad de cada una de las actividades y de sus procesos internos, de manera de asegurar el mejoramiento continuo en la organización y en nuestro sistema de gestión.

Nuestros distribuidores

 

DROGUERIA INTEGRAL
MONTREAL S.A. DE C.V.
TEL. 2224-2424

DROGUERIA FARMIX
FARMIX S.A. DE C.V.
TEL. 2250-7999

Suscríbete