Meditech laboratories banner nosotros
Frankiln López y López Fundador Meditech Laboratories

¿Quiénes somos?

Meditech Laboratories es una empresa salvadoreña fundada en 1993 por el Dr. Franklin López y López dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos farmacéuticos. Contamos con 27 años de experiencia. Nos especializamos en la producción de líquidos y semisólidos.

Misión

Desarrollar, fabricar y comercializar productos farmacéuticos salvadoreños totalmente confiables de alta calidad, seguridad y eficacia en un ambiente laboral comprometido, motivado y proactivo.

Visión

Lograr reconocimiento y liderazgo en el mercado farmacéutico nacional y Centroamericano con productos confiables de calidad que generen valor, salud y bienestar.

Valores

Responsabilidad, lealtad, proactividad, actitud de servicio, honestidad, compromiso, respeto.

Política de Calidad

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos comprometidos con la salud y bienestar, brindándoles la mejor relación costo beneficio; ofreciendo productos y servicios de alta calidad cumpliendo con los requisitos legales, normativos y reglamentos aplicables. La satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requerimientos constituye la base de nuestro trabajo. Para esto, contamos con un equipo humano con altas competencias en sus áreas de especialidad, orientado al logro de metas exigentes y que cuentan con un alto grado de autonomía en su gestión. El compromiso y el liderazgo de la alta dirección se apoyan en la capacidad de los colaboradores en la innovación, en la productividad de cada una de las actividades y de sus procesos internos, de manera de asegurar el mejoramiento continuo en la organización y en nuestros sistemas de gestión.

Ubicación Meditech Laboratories
X

Your Shopping cart

Close